Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Tchouaméni pide perdón tras irse a ver la NBA mientras el Madrid se la jugaba: “No he hecho lo correcto”

Aurélien Tchouaméni no viajó con el equipo debido a unas molestias que arrastra de hace semanas, tampoco estuvo en la Supercopa de España. El francés pensó que irse a ver la NBA a París era buena idea y así lo hizo mientras el Madrid se jugaba el pase a los cuartos de la Copa del Rey ante el Villarreal.

El jugador al ver que esto no había sentado nada bien ha salido al paso y en su cuenta de Twitter ha pedido perdón. "Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribió.

El centrocampista francés fue baja en La Cerámica por una lesión muscular en un sóleo, que también le impedirá jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic Club en LaLiga.

Ancelotti pide no llegar a esos extremos

El Madrid volvió a estar al borde del precipicio. Tras una mala primera parte, el equipo se fue al vestuario perdiendo 2-0 y Ancelotti aseguró en sala de prensa que le gustó la reacción del equipo después, pero dejó claro que no pueden "llegar tan cerca del fondo para reaccionar".

"Parece que hemos vuelto, pero también debemos tener en cuenta la primera parte, que no ha sido buena, ha sido muy mala. La segunda ha sido inesperada porque es difícil cambiar la dinámica cuando ha sido tan mala la primera", indicó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico italiano confesó que estaba "muy enfadado" al descanso con el 0-2 en contra. "Se han adelantado muy pronto y nos hemos sido contundentes en los duelos y hemos perdido demasiados. Les he dicho que despertasen porque estábamos a tiempo y se han despertado muy bien", advirtió.

"No podemos jugar como la primera parte. La reacción en la segunda ha sido espectacular como siempre porque este escudo nunca se rinde, pero no podemos llegar tan cerca del fondo para reaccionar", recalcó el italiano.