La Kings League está siendo un auténtico revuelo en redes sociales. No solo por lo que sucede en los partidos o las novedades que han introducido en algunas reglas del juego, sino también por lo que algunos de sus protagonistas han dicho, como en este caso nada más y nada menos que el presidente de esta liga junto al Kun Agüero.
En uno de sus directos, ambos han aprovechado para rajar contra el estamento arbitral y por supuesto contra el que fue su máximo rival durante tantas temporadas, aunque del Kun menos porque apenas estuvo unos meses en el FC Barcelona.
"Aquí no pasa como en LaLiga, que las jugadas grises las pitan todas a favor del Madrid. En Pamplona se pusieron en mi boca unas palabras que nunca dije. Diré quién las dijo cuando acabe la temporada".
Piqué se refiere a la expulsión que recibió en su último partido contra el Barça en donde se le acusó en el acta de insultar al árbitro, algo que él siempre ha negado y que al parecer sí que se produjeron esas palabas, pero no salieron de su boca. "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!", fueron las palabras que reflejó el colegiado.
También añadió otro ataque hacia el Madrid. "En el palco del Bernabéu se manejan los hilos del país", comentó el presidente de la Kings League.
También el Kun Agüero se sumó a las críticas contra el arbitraje español, en concreto hacia un colegiado que todavía sigue en activo. “No me puedo creer que Mateu Lahoz siga dirigiendo”, comentó el argentino. Piqué estuvo de acuerdo con la afirmación y añadió otra pullita: "Lo que le gusta a ese árbitro ser el protagonista...".
El presidente está moviendo sus hilos para hacer un final de campeonato a lo grande y así lo avanzó en la tertulia. "Tengo que avanzaros varias cosas. No os diré nada en concreto, pero mañana tengo una reunión muy importante para ver dónde vamos a jugar las finales de marzo".
"Tengo una reunión y te diría 'ven', es decir, guárdate el fin de semana del 25 y 26 de marzo, porque puede que juguemos en un sitio que te resultará familiar" añadió. Veremos si Laporta le concede el deseo.