Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Real Madrid – Barça: horario y dónde ver la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Barça se dan cita en el primer Clásico del año en donde está en juego un título. Los blancos consiguieron primero el billete a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Valencia y los azulgranas un días después al hacerlo frente al Betis, los dos de la misma forma: en la tanda de penaltis. El partido es el domingo a las 20.00 en el canal de Movistar+ y también se puede seguir al minuto desde la web de Deportes Cuatro.

Sin bien los de Ancelotti llegan con algunas dudas en el juego, los de Xavi tampoco lo hacen mucho mejor. Los azulgranas vienen acusando un mal durante los últimos encuentros y es que cuando dominan no son capaces de cerrar los partidos y dejan al rival vivo como sucedió frente al equipo de Pellegrini, que les empataron hasta en dos ocasiones.

Los blancos acusan falta de intensidad tras el Mundial. Lejos queda el poderío físico del que hacían gala en los encuentros antes del parón. Sin ritmo en su juego y sobrepasado en algunas ocasiones por los adversarios, el Madrid se encuentra con la posibilidad de hacerse con el primer título de la temporada tras alzarse con La Liga y la Champions en la campaña anterior.

Las dudas para el partido

Los dos equipos acusaron el exceso de minutos en las eliminatorias al tener que jugar la prórroga y disputar la tanda de penaltis. El Madrid ya venía con las bajas de Tchouaméni y Alaba para el torneo y a estos hay que sumarle la de Lucas Vázquez que se retiró contra el Valencia y se ha confirmado que estará más de un mes fuera.

Mendy y Carvajal acaban de superar unas molestas físicas y habrá que ver si Ancelotti los ve para que partan de inicio como no sucedió en las semifinales.

Xavi Hernández también podría tener alguna duda para la final de la Supercopa de España. Hubo dos jugadores que acabaron algo renqueantes contra el Betis, aunque en principio no parece nada grave.

Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong fueron sustituidos en el 63. El francés cuando llegó al banquillo habló con su entrenador y se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Fue uno de los mejores y desde que ha llegado Xavi su nivel ha mejorado por lo que su baja sería importante. Con el holandés las sensaciones son las mismas, cansancio y poco más, por lo que en principio no habría problemas para verlos en el once.