Ya es oficial. Ferrán Torres y Stefan Savic ya conocen los partidos que deberán estar fuera de los terrenos de juego tras su pelea en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Como ha informado el Comité este mismo miércoles, ambos jugadores quedan sancionados durante dos partidos.
El conjunto catalán, que ya se encuentra en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España ante el Betis, no podrá contar con el extremo español para los próximos partidos ante Getafe en casa y Girona fuera. Por su parte, el Atlético de Madrid no podrá contar con el central montenegrino frente al Almería, como visitante, y frente al Valladolid en el Wanda Metropolitano.
Corría el minuto 90 del partido con ventaja para el Barcelona tras el gol de Dembélé, cuando Ferrán y Savic se enzarzaron en una pelea que sorprendió a todos. Después de un lance en el juego y, mientras se encontraban los dos tirados en el césped, ambos jugadores comenzaron a agarrarse del cuello como si de una llave de artes marciales se tratase.
El árbitro no dudó ni un segundo y acabó expulsando a ambos jugadores. Ahora, varios días después, el Comité de Competición ha decidido sancionarles con la sanción menos dura posible. Unas bajas sensibles para sus equipos en uno de los tramos más importantes de la temporada. Los de Xavi se encuentran líderes de la clasificación y con la cabeza en la Supercopa. Por su parte, Simeone y los suyos no están teniendo una temporada tranquila y en estos momentos se sitúan en la quinta posición de la clasificación, fuera de los puestos de Champions. Además, la salida de Joao Félix rumbo al Chelsea puede ser un contratiempo mayor para sus objetivos.