Savic y Ferran Torres han protagonizado la jugada más vergonzosa del fin de semana. Hacía tiempo que dos jugadores de la Liga no se enzarzaban de esta forma. El Atlético - Barcelona transcurría ya en su tramo final cuando los dos futbolistas se enzarzaron en una disputa absurda más propia de la lucha grecorromana que del fútbol. El colegiado del partido no dudó: roja directa para ambos y a seguir con el partido.
El defensa montenegrino, fuera de sí, llegó a encararse con el cuarto árbitro, quien informó al colegiado principal de la vergonzosa secuencia. Una actitud que, a buen seguro, tendrá consecuencias para el futbolista del Atlético que podría perderse varios partidos por sanción.
El FC Barcelona superó (0-1) al Atlético de Madrid este domingo en la jornada 16 de LaLiga Santander celebrada en el Cívitas Metropolitano, gracias al tanto de Ousmane Dembélé a los 20 minutos, los mejores de un equipo culé más líder, a pesar de que los rojiblancos reaccionaron sin el premio del gol.
Un final de tensión, con Savic y Ferran expulsados por enzarzarse, que refuerza a un líder Barça que había vuelto con dudas del parón y que frustra a un Atlético que quería pasar página pero se ve a 14 puntos de la cabeza y fuera, a un punto, de la zona 'Champions'.
"Me voy con la mala sensación de que perdimos tres puntos importantes para nuestra liga. El equipo jugó muy bien después de los primeros 20 minutos, como lo quería jugar. Fueron 70 minutos muy buenos, un partido completo que no acompaña con lo más importante, que son los tres puntos", dijo el técnico argentino en rueda de prensa.