Cristiano Ronaldo se encuentra estos días en Madrid tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar. El delantero portugués, que sigue a la espera de encontrar un nuevo club, no quiere perder tono ni forma física y aprovecha para entrenar... ¡en la ciudad deportiva del Real Madrid!
Según se ha podido saber, Cristiano Ronaldo ha entrenado este miércoles en Valdebebas, en un campo anexo a donde ha entrenado con la normalidad habitual los futbolistas del Real Madrid. El ex del conjunto blanco llamó a Florentino Pérez para pedirle permiso personalmente y este accedió, ya que la relación entre el club merengue y el futbolista luso es excepcional.
Cristiano Ronaldo ha estado entrenando junto a su hijo mayor y puede que lo siga haciendo en los próximos días. El ex del Manchester United lo ha hecho bajo el mayor secretismo posible y es que no ha habido forma de captar ni una sola imagen del portugués en la ciudad deportiva merengue.
El internacional luso Pepe, recién aterrizado en Lisboa, informó hoy que Cristiano Ronaldo está "bien" y resaltó la importancia que ha tenido durante el Mundial de Qatar: "Es nuestra bandera portuguesa". "Bien. Creo que bien", afirmó el futbolista del Oporto ante una pregunta de los periodistas sobre el madeirense tras aterrizar en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa apenas 24 horas después de haber sido eliminados del Mundial en cuartos.
"Es nuestra bandera portuguesa. Llega a todos los lados del mundo. Dio su contribución cuando fue llamado y hay que agradecérselo", añadió el central del Oporto, que iba con el brazo escayolado tras haberse fracturado el cúbito durante el partido contra Marruecos.