Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barça se 'ríe' de la derrota del Madrid: los mensajes culés en las redes tras el partido de Vallecas

La derrota del Real Madrid en Vallecas ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales por parte de la afición del Barça pero también del propio club barcelonista. Nada más acabar el partido en Vallecas, el community manager del club barcelonista sacó toda la artillería para celebrar el nuevo liderato blaugrana.

En la cuenta oficial del Barça, apareció en primer lugar una foto de Ter Stegen y un número 1. Justo después una foto de Lewandowki con una gran sonrisa en una entrenamiento acompañado del emoticono de la sonrisa. Minutos después, la cuenta azulgrana tuiteó la clasificación de la liga tras el final de esta jornada con el Barça líder junto a dos corazones, uno azul y otro rojo. Y terminó el 'show' nocturno con una nueva foto de Xavi Hernández sonriente bajo el título "MOOD" (Modo) en el que las 'O' eran emoticonos con una gran sonrisa.

Derrota blanca en Vallecas

El Real Madrid perdió en Vallecas frente al Rayo, en un encuentro en el que fue superado en intensidad por el equipo local, que contabilizó quince remates y marcó tres goles para llevarse la victoria y dejar sin liderato al conjunto de Carlo Ancelotti. Con este resultado el Real Madrid se queda con 32 puntos relegado al segundo puesto y cede el liderato al Barcelona, que suma 34, mientras que el Rayo, con 21, ve la zona europea a solo dos.

 Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, lamentó la derrota frente al Rayo Vallecano, aseguró que "faltó contundencia y concentración en los duelos" y declaró que "si no empatas en actitud la calidad solo no te permite ganar". "Nos ha faltado un poco que hemos perdido muchos duelos. Vinicius o Rodrygo son jugadores que habitualmente esto lo hacen muy bien y hoy ha sido difícil para ellos. Cuando te cuesta salir desde atrás los jugadores sufren más", confesó.

El técnico italiano apuntó que perder el liderato les hace estar "molestos y decepcionados por la derrota y punto".