El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó este viernes al primer equipo de fútbol, que volvió al trabajo tras dos días de descanso para preparar el partido del domingo contra el Girona (16:15 horas CEST, -2 GMT), tres días después de ser operado en uno de sus pulmones.
El mandatario no asistió al partido contra el Leipzig por dicho motivo y ya ha recuperado sus actividades tras el reposo en casa después de que se le retirase un nódulo de un pulmón de forma exitosa.
Florentino aprovechó para saludar a sus jugadores y cuerpo técnico tres días después de encajar su primera derrota en lo que va de temporada, al decimoséptimo partido, tras caer en Alemania frente al Leipzig (3-2).
Según se aprecia en el vídeo publicado por el club, especialmente cariñosos fueron los saludos con el reciente ganador del Balón de Oro, el francés Karim Benzema, el brasileño Vinicius Junior, el croata Luka Modric y el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Próximo objetivo: LaLiga
Tras ser el único equipo español en conseguir el pase para los octavos de final de la Champions, el Real Madrid no se puede distraer de su otro gran objetivo esta temporada: levantar la Liga. Los de Carlo Ancelotti son líderes en solitario pero tienen al FC Barcelona al acecho.
El Real Madrid sigue con plenas posibilidades de conseguir el gran, y ambicioso, objetivo que se propuso el vestuario durante la pasada pretemporada: conseguir el triplete de Champions League, Liga y Copa del Rey.