En cuestión de pocos días, Casemiro se ha marchado al Manchester United. El brasileño tras casi 10 años se va en busca de nuevos retos y se ha despedido en un acto organizado por el club en donde las primeras lágrimas no tardaron en florecer.
En la despedida estuvieron tanto el entrenador como varios jugadores para despedir a uno de los jugadores que han hecho historia en la institución blanca. Florentino Pérez tomó la palabra en primer lugar para destacar su paso por el conjunto blanco y alzar su figura.
"Cuando mi mujer y yo llegamos aquí, no conocía a nadie. Íbamos a un país nuevo a un club que mucha gente no nos conocía... y hemos construido aquí nuestra vida. Nuestra familia. Tenía toda la ilusión de poder jugar aquí, cuando salí de Sao Paulo, tenía claro que era jugar en el primer equipo. Pero antes tuve que jugar en el Castilla. Fue una ilusión muy grande porque aprendí valores en esa cantera, que es lo más bonito de este club. El futuro es esta cantera".
"A mis compañeros, sin ellos sería imposible. Se juega con 25. Pero tengo que hablar de Modric y Kroos. He disfrutado mucho con ellos del fútbol. Gracias al club que me formó como persona y jugador. Y a la afición, con noches mágicas. La historia vivida es increíble. Este club tiene los mejores, por eso siempre es el mejor, seguirá ganando. Es la identidad de este club y esta ciudad. Quiero dejar claro que un día volveré para devolver el cariño que me han dado. Para seguir ayudando a este club. Y que lo aprendido aquí me hace fuerte para seguir en un gran club como es el Manchester United. Gracias presidente, contigo por delante este club tendrá un futuro brillante y seguirá ganando. ¡Hala Madrid!".