Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El United quiere que Casemiro presione al Madrid: el brasileño, cada vez más convencido

Casemiro está, cada hora que pasa, más cerca de convertirse en jugador del Manchester United. El brasileño está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato con los 30 años ya cumplidos. Cinco temporadas y el doble de sueldo que tiene en el Real Madrid son los grandes alicientes de los 'Diablos Rojos' para convencerle.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Manchester United ha pedido a Casemiro que ejerza presión sobre el Real Madrid para que le den marchar. El conjunto blanco no quiere que se vaya, pero cree que la oferta llega en el momento idóneo puesto que el futuro del centro del campo madridista está garantizado.

Si Casemiro comunica al Real Madrid su deseo de marcharse, entonces el conjunto merengue pedirá una cantidad entre 60 y 80 millones al Manchester United. El conjunto inglés podría llegar hasta los 70 millones de euros y es que están desesperados por apuntalar la plantilla, colista en lo que llevamos de Premier League.

Casemiro ha entrenado ajeno a los rumores

El brasileño Casemiro sigue ejercitándose con total normalidad con el resto de sus compañeros del Real Madrid, ajeno al interés del Manchester United y centrado en la visita al Celta de Vigo del sábado, para la que vuelve a ser seria duda su compatriota Rodrygo, que regresó al trabajo en solitario por sus molestias musculares.

Después de haber regresado a la dinámica de grupo el miércoles, como Dani Carvajal que ya está en perfectas condiciones para estrenarse en Liga en Vigo, Rodrygo volvió a completar una sesión específica de recuperación en solitario por las molestias que arrastra en el muslo derecho.

El delantero brasileño, que tuvo minutos en la segunda parte de la Supercopa de Europa en Helsinki pero no viajó por una sobrecarga a Almería, pasará una prueba definitiva el viernes para decidir junto a Carlo Ancelotti y el cuerpo médico, si entra en la convocatoria o debe esperar una semana más.

Mientras su situación es el centro de la actualidad madridista, Casemiro sigue entrenando con el Real Madrid e intentando aislarse mientras el Manchester United presenta la oferta por el centrocampista brasileño.