Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Casemiro no saldrá del Real Madrid: el brasileño valora lo deportivo, por encima del dinero

Casemiro no se moverá del Real Madrid. En las últimas horas se ha informado desde Inglaterra de una oferta casi irrechazable del Manchester United para tentar al brasileño. Sin embargo, Case no piensa en otra cosa que en seguir en el club de su vida y seguir ampliando su dilatado palmarés.

Según varios medios, varios emisarios del Manchester United se encuentran en la capital de España tratando de fichar tanto a Joao Félix como a Casemiro. En lo que concierne al centrocampista brasileño, se habla de una oferta económica tan importante que dejaría su vida resuelta para siempre.

El Real Madrid no tiene intención de vender, a no ser que Casemiro quisiera, pero es que el brasileño ha desoido totalmente el interés del conjunto de los 'Diablos Rojos'. El ex del Porto sabe de la oportunidad que le brindó el Real Madrid y lo que ha podido conseguir con ella, por eso nunca se iría del club blanco por una cuestión económica.

Casemiro sabe de la mala suerte que han corrido jugadores como Cristiano Ronaldo o Varane tras salir del Real Madrid en busca de nuevos desafíos deportivos y tentados por fuertes ofertas económicas. El brasileño está totalmente centrado en la parcela deportiva, más aún sabiendo que tiene que luchar con Tchouameni para retrasar al máximo ese relevo generacional en el centro del campo del conjunto blanco. Y de momento, cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti.

Elon Musk fanfarronea con comprar el Manchester United

El consejero delegado de Tesla y hombre más rico del mundo según Forbes, Elon Musk, publicó este martes un escueto mensaje en Twitter en el que dijo: "Además, voy a comprar el Manchester United. De nada", pero luego aclaró que era broma.

Conocido por sus salidas de tono y faroles financieros, Musk sacudió las redes sociales con su primer tuit, pero horas después publicó otro mensaje en el que, en respuesta a uno de sus seguidores que le pedía una aclaración, aseguró: "No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo".