El culebrón de la salida de Cristiano Ronaldo va a seguir alargándose en un verano que promete emociones fuertes. El delantero portugués llegaba este martes a la ciudad deportiva del Manchester United acompañado de su representante Jorge Mendes con la idea de pedirle al conjunto inglés una salida para poder jugar la Champions League.
Tras recibir la negativa de equipos top de Europa como el Bayern de Munich, el PSG o el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su agente habían contemplado la opción de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, su presidente, Enrique Cerezo, ha dejado claro que las opciones de que el ex del Real Madrid fiche por el conjunto rojiblanco son prácticamente remotas.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro este martes que es "prácticamente imposible" que el club vaya a fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo y pidió no alimentar más "rumores" sobre fichajes y salidas.
"Ya he dicho muchísimas veces, la historia esta de Cristiano no se quién se la ha inventado, es prácticamente imposible que venga", aseguró Cerezo a los medios durante un acto en el Museo del Deporte para conmemorar el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
El dirigente aseguró igualmente que no tienen prevista la venta del francés Antoine Griezmann. "Que yo sepa no", zanjó, advirtiendo que "los rumores son rumores y se tienen que quedar ahí". "Lo que pasa es que si seguís aumentándolos (la prensa) parece que es algo real y no lo es", zanjó.
Además, Cerezo celebró que los números económicos hayan mejorado. "Teníamos que vender a alguien por 40 millones de euros, pero alguna cosa buena habremos hecho para no tener que hacerlo", apuntó antes de mostrarse optimista de cara a la temporada.
"Tenemos un equipo fenomenal, maravilloso, no necesitamos nada más que un señor (Nahuel Molina) que ha llegado esta mañana. Lo demás no nos importa nada, tenemos un gran equipo y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa", concluyó.