El Barça ha presentando a Kessie en la ciudad deportiva. Tras el acto protocolario de la firma y de los primeros toques de balón, el nuevo jugador emitía sus primeras palabras como azulgrana. "Estoy muy satisfecho y orgulloso de estar aquí. Espero pasar grandes días y lograr muchas cosas".
El centrocampista se mostraba ilusionado ante el nuevo reto y con ganas de empezar. "Tengo muchas ganas de conocer a todos los compañeros, al cuerpo técnico, me ha hecho ilusión pisar este terreno de juego y tengo muchas ganas de trabajar".
El futbolista no fue el centro de atención de la presentación ya que también estaban presente en la rueda de prensa Mateu Alemany y Joan Laporta y muchas de las preguntas fueron dirigidos a ellos por cuestiones del mercado de fichajes.
Dembélé fue uno de los que salió a la palestra. "No hay ninguna fecha precisa porque estamos en una situación actualmente de cierta incertidumbre. Estamos trabajando para reforzar al primer equipo y fichar. Aún no podemos fichar. Se está trabajando mucho y duro con hablar con jugadores que nos interesan y que nos esperen hasta que los podamos fichar. Ya no es jugador del Barcelona, pero como se le hizo una oferta por interés deportivo, los agentes han contestado, no han llegado al nivel pero quieren seguir hablando".
"Estamos abiertos a hablar...mientras nos interese. Es como De Jong, tiene contrato y no hay interés ahora de venderlo, pero si se produce, los haremos. Dembélé para seguir tiene que aceptar nuestra oferta".