Jorge Mendes llegaba a Barcelona y se reunía con Joan Laporta, esto el mismo día que se publicaba que Cristiano Ronaldo no se había presentado al entrenamiento del Manchester United y que ha comunicado que quiere irse. Durante unas horas se especuló sobre la posibilidad de que el portugués llegara a Can Barça, pero según ha podido saber Deportes Cuatro esto está totalmente descaradísimo.
Ni en jugador es una opción para el club ni se planteó en la reunión ya que esta se celebró por otros motivos. No hay ninguna posibilidad de que una de las leyendas blancas recale en el Barcelona.
El delantero elegido para reforzar el equipo es Robert Lewandoswki y no hay otro nombre que esté sobre la mesa porque no contemplan que no vaya a llegar a Barcelona.
El agente portugués es uno de los más afamados en el sector y lleva a grandes estrellas de todo el mundo. Tuvo un encuentro con el presidente del Barça por dos motivos. Uno fue Jules Koundé al que el club azulgrana quiere desde hace semanas y Mendes ejercería en esta operación un papel de intermediación.
Otro de los asuntos por los que se reunieron fue Bernardo Silva. A Xavi Hernández le encanta el jugador y desde hace varias semanas está en la agenda culé. El Barça para ello tiene que activar más palancas económicas para que esto pueda llegar a producirse.