Ansu Fati está demostrando un gran cambio físico para estar al 100% de cara a la próxima temporada. El jugador del FC Barcelona, lacrado por las lesiones, se ha puesto en manos del preparador físico, Raúl Fernández, para llegar a la pretemporada con el club azulgrana en un estado de forma espectacular.
El jugador culé tiene claro que, para evitar otra recaída en sus lesiones, uno de los puntos más importantes pasa por mantener un buen estado de forma. Y, desde luego, está demostrando su compromiso a juzgar por las últimas fotografías que ha compartido en Instagram.
El canterano del club azulgrana quiere evitar a toda cosa una situación como la que ha vivido en las dos últimas temporadas, en las que se perdió 35 partidos (2021) y 47 partidos (2020). El FC Barcelona necesita un delantero con gol y Ansu Fati puede ser el remedio a la sequía goleadora del club.
Con los problemas económicos que el equipo azulgrana tiene que afrontar, el fichaje de Lewandowski supondría una gran pérdida de dinero, mientras que un resurgido Ansu podría suponer un alivio para un club que necesita de su recurso goleador.
Para ello, el delantero está trabajando sin descanso este verano; incluso se le ha visto entrenando en su pueblo. El sacrificio que el jugador está haciendo estas vacaciones busca tener una recompensa lo antes posible, pues Ansu Fati quiere estar con el Barça desde el primer día de la pretemporada.
En teoría, el canterano tiene más días libres por haber sido convocado por Luis Enrique con la selección española – aunque no jugó ningún partido -, pero sus prioridades son claras. Quiere estar al mejor nivel, tanto como culé como internacional, y eso requiere un esfuerzo.