Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los fichajes inesperados del Barça: Ez Abde, Ilias Akhomach y Álex Collado

El Barça ha activado una de las famosas palancas y ya se encuentra con más solidez a la hora de afrontar el mercado de fichajes. Lewandowski es el nombre que más suena junto a Koundé y Bernardo Silva, pero hay otros nombres que llegarán de los que no se ha hablado.

Los tapados del Barça

Ez Abde fue uno de los canteranos que estuvo en la época Koeman y tuvo gran acogida. Se reincorporará tras las vacaciones con el equipo y según ha podido saber Deportes Cuatro la intención del club es quedárselo, de momento no piensan en el traspaso y quieren darle ficha del primer equipo.

Otro que también entrenará a las órdenes de Xavi Hernández a partir del 4 de julio será Álex Collado. El centrocampista ha estado cedido en el Granada, pero el préstamo terminó el 30 de junio por lo que volverá a vestir de azulgrana.

Ilias Akhomach será otro de los que haga la pretemporada con el primer equipo. El Barça a la espera de los fichajes que pueda hacer, no quiere dar salida antes a jugadores que pueden ser revulsivos en el ataque, sobre todo en las bandas. Con estos dos últimos casos no está garantizado que se queden en el Barça, pero en principio comenzarán a entrenarse a la espera de ver las incorporaciones.

Las salidas se atascan

El que más cerca está de dejar atrás al equipo azulgrana es Frenkie de Jong. Por el neerlandés podrán ingresar una buena cantidad además de liberar la masa salarial. El problema con el que se está encontrando el Barça es que a los jugadores que realmente quiere dar salida no lo quieren hacer.

Las dudas están con Memphis Depay. Él ha dejado claro que quiere terminar el año que tiene de contrato. Un riesgo que debe asumir el club ya que si se va cuando termine la temporada lo haría gratis y sin poder sacar rendimiento.

En defensa también tiene un atasco. Lenglet o Samuel Umtiti son algunos a los que el Barça quiere vender, pero al no tener apenas minutos durante la temporada y su bajo rendimiento apenas tienen mercado por lo que la salida es más que complicada.