Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid no cuenta con Kubo: se le buscará una salida definitiva

Takefusa Kubo era uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid. El futbolista japonés no ha llegado a tener una oportunidad en el primer equipo y tampoco ha brillado en las diferentes cesiones de las últimas temporadas. Todo eso, sumado a la llegada de jugadores como Tchouameni o Camavinga, y a la consagración de Valverde, Vinicius o Rodrygo ha hecho que el mediapunta nipón se haya quedado sin opciones de triunfar en el equipo blanco.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Real Madrid ya le ha comunicado que no cuenta con él. A diferencia de las temporadas anteriores, donde se le buscó una cesión, puede que esta vez se trate de una venta definitiva. En la dirección deportiva saben que todavía se puede sacar una buena tajada por el futbolista y tratarán de hacerlo este mismo verano.

Aunque su idea era hacer la pretemporada con el Real Madrid y demostrarle a Ancelotti que podía tener hueco, los problemas con la nacionalidad española de Vinicius han hecho que la plaza de extracomunitario que ocupa Kubo haya terminado de jugar en su contra a la hora de tener una oportunidad de jugar en el equipo merengue.

Tras haber pasado por equipos como Villarreal, Mallorca o Getafe, puede que la Real Sociedad sea su destino definitivo. Además, tras la marcha de Portu al Getafe, Kubo llegaría para ser titular y seguir demostrando que tiene calidad para jugar en Primera División, no así en el Real Madrid.

El Real Madrid solo hará un fichaje más

Tras las llegadas de Rüdiger y Tchouameni, el Real Madrid no tiene pensado hacer muchos más fichajes para reforzar una plantilla que considera casi perfecta. Siempre dependiendo del capítulo de salidas y de las opciones del mercado, en el conjunto blanco solo tienen en mente la contratación de un delantero centro.

Como ya contamos hace días en Deportes Cuatro, la dirección deportiva busca un perfil de delantero suplente, veterano, con experiencia y que sepa asumir el roll de futbolista secundario. Debe tener gol en las botas y saber echarse al equipo a la espalda el día que no esté Karim Benzema.