Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La delantera del Real Madrid se encalla: Mariano, Mayoral y Jovic no tienen claro su futuro

Pese a haber ganado Liga y Champions esta temporada, el Real Madrid tiene varias tareas deportivas por delante. El conjunto blanco busca reestructurar la delantera antes de la vuelta de las competiciones. Con Karim Benzema como titular indiscutible, la dirección deportiva quiere un suplente de garantías para el francés, y en esos planes no cuentan ni Mariano ni Jovic.

Como avanzamos hace unos días en Deportes Cuatro, Carlo Ancelotti no tiene ninguna confianza en Mariano ni Jovic como recambios de Benzema. Es por ello que desde hace semanas vienen sonando nombres como el de Gabriel Jesús para apuntalar la delantera del conjunto merengue.

Antes de dejar entrar, hay que dejar salir. Y es ahí donde radica el problema del conjunto blanco. Tal y como ha informado Antón Meana en 'El Larguero', la situación de los delanteros suplentes del Real Madrid se encuentra encallada. Mariano, al que le queda un año de contrato no descarta quedarse, Luka Jovic no tampoco tiene claro qué hacer y Borja Mayoral, regresará de nuevo al campeón de Liga con su futuro aún por decidir.

Salvo giro radical, todo hace indicar que Carlo Ancelotti se encontrará con Mariano, Jovic y Borja Mayoral en el inicio de la pretemporada, algo que el técnico italiano quiere resolver cuanto antes. La salida más factible puede ser la de Luka Jovic, que se juega ser titular con Serbia en el Mundial de Catar y para ello necesita estar en un equipo donde juegue muchos minutos. Más complicadas parecen las salidas de Mariano y Borja Mayoral, con propuestas mucho menos atractivas para dejar atrás Valdebebas.

Marcelo insiste: el futuro del Real Madrid está garantizado

Por último, Marcelo mostró su optimismo con los próximos años del equipo madridista. "Cuando dije en el Bernabéu que podemos estar tranquilos con el futuro del Madrid, era verdad, el futuro del Madrid es muy prometedor, como ha sido siempre. He llegado aquí siendo un niño y me voy siendo un hombre", concluyó.

Tras ello, el lateral volvió a tomar la palabra para asegurar que este ha sido su día "más feliz" como madridista. "He hecho todo lo que tenía que hacer y me voy muy feliz. Dejo un legado. Ver a los jóvenes jugando no tiene precio. Hoy es el día más feliz", afirmó. "Yo me siento un canterano del Real Madrid", dijo de manera contundente.