Ángel Torres ha confirmado en la presentación de las nuevas camisetas del Getafe la posibilidad de que Gareth Bale juegue en el conjunto azulón la próxima temporada: “Nos han ofrecido a Bale. Acabo de hablar con su representante hace 45-50 minutos. Le tengo que dar vueltas, hablar con el entrenador y con la dirección deportiva”. El exjugador del Real Madrid no quiere abandonar la capital de España tras haber terminado su etapa en el conjunto blanco y el equipo madrileño sería para él una opción atractiva.
Gareth Bale aseguró hace unos días que tiene "un montón de ofertas" para la próxima temporada después de confirmar su adiós al Real Madrid esta semana, pero se negó a hablar sobre su futuro porque su objetivo principal era estar en el Mundial de Catar, algo que consiguió tras ganar a Ucrania en la final del playoff. "Tenemos un partido muy importante y todo mi enfoque está ahí puesto. Realmente no necesito pensar o preocuparme por nada más. No tengo otras preocupaciones", añadió el galés, que llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham y dijo adiós esta semana al club blanco tras conquistar la Liga de Campeones y 9 temporadas.
El atacante de Cardiff, que fue el jugador más caro del mundo cuando fichó por los merengues, ya ha sido relacionado con los 'Spurs', donde pasó la campaña 2020-21 cedido, así como al club local Cardiff City, mientras que también se ha sugerido que podría retirarse si Gales no se clasifica para el Mundial de Catar.
Primer 'hat-trick' con la camiseta del Real Madrid.
El 30 de noviembre de 2013 Gareth Bale vivió su primera gran cita con la afición del Bernabéu, a la que comenzó a enamorar con su primer 'hat-trick' como jugador blanco. La victima fue el Valladolid, que terminó goleado (0-4) en el feudo blanco en la jornada 15 de la campaña 2013-2014. Comenzaba una relación de afecto con la parroquia blanca que esa misma temporada tendría su máxima expresión con dos títulos a final de curso.
Primera gran noche con una cabalgada para la historia.
Fijo en el ataque de Ancelotti formando con la 'BBC', el galés escribió la primera página de su laureada carrera en el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de 2014, con una carrera de más de 60 metros en la que secó a Marc Bartra incluso saliéndose de los límites del campo para plantarse ante Pinto y poner el 2-1 definitivo ante el FC Barcelona. Bale lograba así su primer título como madridista en una temporada notable, con 22 goles en 44 partidos.
Papel clave en la 'Décima'
Solo unas semanas después, Bale volvía a ser titular en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético en Lisboa. Y la historia le tenía guardado, de nuevo, un rol crucial para que el equipo blanco levantara la tan anhelada décima Champions. Tras el gol agónico de Ramos en el minuto 93, el galés aprovechó un rechace de Courtois, portero rojiblanco, a disparo de Di María, para hacer el 2-1 que encarrilaba el título. Un argumento más que justificaba su fichaje.