El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por Aurelién Tchouaméni, según asegura el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. El club tendría que desembolsar por el jugador uno 80 millones más variables que podrían alcanzar los 100.
The Athletic ha ido más allá y además de asegurar que hay "acuerdo verbal" comenta que ambos clubes ya están preparando la documentación y redactando el contrato del centrocampista.
El jugador llevaba varios meses en el radar blanco, pero el foco estaba puesto en Kylian Mbappé. Tras no renovar este, desde los despachos se afanaron por traer al joven francés y además él tenía también muy claro que quería jugar en el Madrid.
Ha tenido varias ofertas de otros clubes e incluso el PSG llegó a ofrecer más, pero el centrocampista le dejó claro al Mónaco que quería vestir de blanco. Fue entonces cuando las negociaciones con el conjunto parisino se frenaron y se centraron en el Madrid.
El centrocampista firma por cinco temporadas. A sus 22 años se le considera una de las perlas galas por las que se ha peleado media Europa, pero que finalmente se ha decantado por el proyecto blanco.