El Real Madrid ha hecho oficial su primera incorporación del verano. Se trata de Antonio Rüdiger. Desde hace varias semanas ya se sabía que el central estaba vinculado al club blanco, pero no ha sido hasta que se ha acabado la temporada cuando se ha comunicado.
"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid", rezaba en el comunicado.
Él a través de su cuenta de Twitter también lo comunicaba. "Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club", decía en el tuit.
El club blanco ha comentado en uno de sus comunicados las cualidades del central. "Nuestro equipo se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo, titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea. En el club inglés ha sido una pieza clave en la conquista de 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas.
Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea".