Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hazard quiere ocupar el puesto de Mbappé en el Real Madrid: "Empiezo de cero y ahora soy otro"

  • Eden Hazard se quedará en el Real Madrid en una última oportunidad

  • El belga se siente “mejor que nunca” tras quitarse la placa de su tobillo

Eden Hazard acepta el reto más difícil: triunfar en el Real Madrid. El belga, con contrato hasta junio de 2024, ha pasado más tiempo entre la enfermería y el banquillo que sobre el césped pero asegura haber recuperado la motivación para volver a ser el futbolista determinante que fue.

En el verano de 2019 llegó al Santiago Bernabéu con el cartel de ‘galáctico’ y tras pagar 100 millones (más variables) al Chelsea. Hazard ha encadenado lesión tras lesión que le han impedido rendir a su nivel.

Hace unas semanas el belga ha pasado por el quirófano para retirarle una placa de su tobillo. Ahora liberado de esa marca que le recordaba el dolor y la frustración parece otro… incluso en los entrenamientos: “Han sido tiempos difíciles. Pero sabía por qué no estaba jugando mucho. No pude dar lo mejor de mí”.

“Ahora estoy empezando de cero, pero con un arma extra importante. Después de la cirugía, que quería desde hace mucho tiempo, estoy despreocupada de nuevo. Quiero triunfar en el Real Madrid” ha reconocido Hazard.

El delantero ha querido agradecer al club, y al propio Ancelotti, el trato recibido en los últimos meses: “No quería ir demasiado rápido como la última vez. El entrenador entendió mi situación, al igual que el cuerpo médico. Hemos trabajado bien. Ahora me siento muy bien”.