Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Gareth Bale quiere seguir viviendo en Madrid y se ofrece al Atlético: “No entra en nuestros planes”

  • Gareth Bale termina contrato este próximo 30 de junio con el Real Madrid

  • El galés estaría dispuesto a vestir de rojiblanco, según la COPE

Seguir en Madrid. Es el objetivo que ha intentado Gareth Bale pero en el que ha encontrado la puerta cerrada. El galés termina contrato con el Real Madrid este próximo 30 de junio y no tiene ninguna oferta de renovación.

La a empresa de Jonathan Barnett que representa a Bale se ha reunido con Andrea Berta, secretario del Atlético de Madrid, para ofrecerle su fichaje, según ha informado la cadena COPE.

"Los agente de Bale se reunieron hace unos días con Andrea Berta y le ofrecieron que Bale jugase la próxima temporada en el Atlético de Madrid" ha informado la emisora.

La respuesta del Atlético de Madrid ha sido negativa. Desde el club rojiblanco han señalado que “agradecemos el ofrecimiento pero no es un jugador que entre en nuestro planes”.

El último partido que puede disputar Bale con el Real Madrid será el próximo 28 de mayo en París, en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El galés lleva sin jugar para su club desde el pasado 9 de abril, cuando disputó 16 minutos ante el Getafe.

Tras su regreso al club blanco esta temporada, apenas participó en siete partidos y en la única ocasión que jugó en el Bernabéu, en la cita liguera ante el Getafe, fue silbado por la afición del Real Madrid.

El fichaje de Bale por el Cardiff City "tendría sentido"

Robert Page, seleccionador de Gales, aseguró que un posible fichaje de Gareth Bale por el Cardiff City, que actualmente milita en el Championship (Segunda división inglesa), "tendría sentido".

 El futbolista galés termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y su futuro aún no está claro, con la decisión supeditada a si su selección se clasifica para el Mundial de Catar en la final de la repesca que tiene que disputar el próximo 5 de junio.

Una de las opciones que se ha manejado es la vuelta de Bale a Cardiff, ciudad en la que nació y en la que vive su familia.

"Tendría sentido, aunque al final es la decisión de Gareth y del Cardiff City. Tiene todo el derecho a decir: Vamos a poner toda la concentración en el 5 de junio. Vamos a conseguir primero eso y luego hablamos", apuntó Page.