Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bale sigue sin estar disponible con el Madrid pero es convocado con Gales

  • El galés aún no se ha entrenado con el grupo aunque se ejercitó en solitario este lunes en Valdebebas

  • El delantero se recupera de un edema en el sóleo y lleva cuatro partidos sin jugar con el Madrid

Gareth Bale ya se ha entrenado con el Real Madrid pero aún no está disponible para Zidane, y no jugará ante el Galatasaray en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions porque sigue recuperándose de un edema en el sóleo que sufrió en un partido con Gales. El galés se lesionó con su selección en el último parón de Liga y no ha jugado con el equipo blanco desde entonces.

Tras este fin de semana, la Liga vuelve a parar y el técnico de Gales ha convocado a Bale aunque sigue sin jugar con el Real Madrid. El delantero no estará ante el Galatasaray este miércoles, y aún no está confirmado que pueda jugar este sábado ante el Eibar en Ipurúa.

Bale ha sido protagonista en los últimos días en el Real Madrid porque en los dos partidos que fue a ver a sus compañeros al Santiago Bernabéu salió del estadio sin haber terminado el partido. Las cámaras captaron al galés saliendo del estadio ante el Leganés y ante el Betis a partir del minuto 80, como establece el código interno del club blanco.

El extremo ya ha mostrado al Real Madrid la intención de abandonar el equipo si puede ser en el mercado de invierno, y desde Inglaterra ya han filtrado alguna noticia en la que el conjunto de Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros y al galés al Manchester City por el fichaje de Sterling.