Eden Hazard ha hablado por primera vez de su sobrepeso desde que fichó por el Real Madrid y asegura que en tan sólo 10 días ha conseguido recuperar su tono muscular y su peso ideal. El belga, en una entrevista al diario L'Equipe, también ha explicado su proceso de adaptación, su día a día con Zidane y el fichaje frustrado por el PSG.
"No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Suelo coger peso rápido pero también lo pierdo rápido. Este verano pesaba 80 kilos y lo perdí todo en diez días", confesó Hazrard.
Sobre su proceso de adaptación en el Real Madrid, el jugador blanco asegura que Courtois ha sido el que más le ha ayudado: "La integración es fácil porque hay muchos jugadores que hablan francés, como Varane, Mendy o Benzema. El personal habla francés y es perfecto para mí".
En la entrevista, también aseguró que el PSG le ha contactado varias veces para intentar ficharle, pero que él las rechazó todas: "Si algún día tengo que volver a la Ligue 1, será para jugar en el Lille. Rechacé al PSG siempre que quiso ficharme", aseguró.
Y sobre el inicio de temporada con el conjunto blanco, el belga dijo sentirse "muy satisfecho este último mes. He marcado, asistido y provocado un penalti. Este último mes cogí la pelota, desbordo más y acelero. En los primeros meses intenté hacer un juego más sencillo pero la gente esperara que regatease más".