El ambiente en el Paris Saint Germain no es todo lo tranquilo que se esperaba para una plantilla creada a golpe de talonario para reinar en Europa. Mauricio Pochettino tiene la sombra de Zidane encima y el gris juego de los parisinos ha hecho que pierda la confianza del vestuario.
A Nasser Al-Khelaïfi le crecen los problemas con un Leo Messi que tan solo suma dos goles en apenas 982 minutos jugados repartidos en 13 partidos de la liga francesa. Además Mbappé es agente libre y su destino parece cada jornada más lejos de Paris.
El PSG se mide en Champions al Real Madrid y el Collectif Ultras Paris (CUP) –el grupo más influyente de la grada del Parque de los Príncipes- ha alzado la voz con un comunicado que deja clara varias amenazas a jugadores y directiva.
"Hace demasiado tiempo que el club nos ofrece una cara que ya no apoyamos. La cara de un club que amontona estrellas como un niño mimado, sin importar la faceta deportiva” dicta el comunicado titulado “Hasta las narices”.
Los radicales siguen asegurando que “la cara de un club que sueña tan grande que da la impresión de que la temporada comienza en febrero y que desprecia los trofeos nacionales. Ya no reconocemos a nuestro club. Hoy, nuestra paciencia ha llegado a su límite”.
Los parisinos tienen señalado en rojo el partido ante los de Ancelotti y un batacazo europeo podría acelerar las consecuencias. "Siempre hemos brindado nuestro apoyo inquebrantable a pesar de las inmensas decepciones. Hoy hacemos sonar la alarma. Jugadores, entrenadores, ya es hora de reaccionar o seguiremos enfrentando una decepción inaceptable. Respétennos, respeten nuestros colores", concluye la CUP.