Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La última bala del PSG para convencer a Mbappé: quieren que acabe como máximo goleador histórico

El PSG está tratando, a la desesperada, de convencer a Mbappé de renovar. Cada vez queda menos para el 30 de junio y al conjunto francés se le acaban los argumentos para persuadir al delantero francés. Aunque prensa de todo el mundo da por hecha su salida al Real Madrid, el jeque parisino se ha guardado una última bala para tratar de cerrar una negociación 'in extremis'.

Kylian Mbappé igualó el pasado fin de semana a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo goleador de la historia del club. Un récord que al francés le hizo bastante ilusión, hasta el punto que dedicó varios post en redes sociales para presumir, orgulloso, de la marca alcanzada.

Tras ver esto, en el PSG creen que pueden convencer a Mbappé de renovar siguiendo esta línea deportiva y no tanto la económica. La dirección deportiva del equipo francés tentará al delantero con quedarse, al menos, uno o dos años más para convertirse en el máximo goleador de la historia del club. Y es que está a tan solo 44 goles de igualar a Cavani como máximo artillero.

Pese a lo suculento de quedarse un año más en el PSG para meterse el récord en el bolsillo y dejar su huella para siempre en el conjunto parisino, Mbappé sigue convencido de recalar este próximo verano en el Santiago Bernabéu. Cualquier declaración que deje la puerta abierta, se ha convertido en un halo de esperanza para el club y su afición.

Sus últimas declaraciones, que parece más echar balones fuera que acercar posturas a una posible renovación, han sido recibidas en el PSG como una posibilidad de que continúe. "Es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección. Ya veremos, ya veremos qué pasa…", fue lo que dijo el ex del Mónaco.

Messi, eclipsado por Mbappé en el PSG

El delantero destacó su buena sintonía con Ángel Di María, con quien coincide en la selección argentina, y Neymar, excompañeros en el Barça, y puso en valor el mayor entendimiento con Kylian Mbappé. "No le conocía y nos vamos conociendo mucho más, sobre todo dentro del campo, para relacionarnos mejor. Es muy lindo estar con los mejores, tuve esa suerte de jugar mucho tiempo con los mejores en el Barcelona, pero hoy me toca hacerlo en el PSG, estoy feliz", añadió.