Cristiano Ronaldo ha demostrado a sus 36 años que sigue estando en plena forma. Su retorno al United ha sido por la puerta grande, pero al parecer para su entrenador esto no ha sido suficiente. En un partido tan importante como lo fue contra el Everton, Solskjaer decidió dejar a la estrella portuguesa en el banquillo y eso hizo que se desatara su primera crisis y tensión con el jugador.
La cara del capitán de Portugal ya delataba que no le había sentado nada bien y ahora 'The Sun' lo ha revelado tras una filtración de una persona de dentro del club. Esta información revelada por el diario inglés asegura que el Cristiano le instó a que ese tipo de decisiones (dejarle en el banquillo) lo consultara con él primero.
"Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos", dijo la fuente a 'The Sun'.
Esto sucedió en el partido justo antes del parón de selecciones por lo que las dos partes han tenido tiempo de despejarse e intentar encauzar estas tensiones a la vuelta. Cristiano ha seguido a lo suyo con Portugal y ha macado goles agrandando su récord mundial. El delantero llega de nuevo súper motivado con su club y quiere seguir haciendo disfrutar a los 'reds devils'.
Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor jugador de septiembre en el Manchester United. El portugués, que ha recibido este jueves el premio después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham United y el Villarreal.
Cristiano, que agradeció el premio a los aficionados que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League.