Tras dos semanas entrenando con el grupo se esperaba el regreso de Sergio Ramos y su debut con el PSG, pero esto tendrá que esperar de nuevo. El jugador ha estado a punto de jugar en varias ocasiones y parecía que ante el Nantes iba a jugar, pero todavía no está preparado para competir, aunque sí cuente con el alta médica.
Desde inicios de la semana pasada integró los entrenamientos colectivos y el propio Pochettino aseguró que el camero estaba apto para jugar, pero que su debut dependería de otros factores, como su estado de forma.
"Para un jugador como él, un campeón del mundo, con su nivel de competitividad, su mentalidad, es difícil aceptar no poder jugar, su nivel de competitividad, su mentalidad, es difícil aceptar no poder jugar,que es lo que más le gusta. Pero tiene una fortaleza muy grande, está trabajando muy duro, la evolución es la correcta", comentó.
"Hay que tener paciencia -dijo-, él también la está teniendo y eso habla de su madurez y mentalidad. Esperemos que esté pronto con el grupo. Está asumiendo bien las cargas". Ante el Nantes no ha entrado en la convocatoria habrá que esperar a la próxima que será en Champions ante el Manchester City.
El que sí estará será Neymar que se perdió el último partido con Brasil por unas molestias, pero se ha recuperado. "Se ha entrenado bien con el grupo y pensamos tomar una decisión tras la reunión de hoy. No tenemos la certeza pero creo que podrá estar en el grupo para el partido", dijo.
El técnico no podrá contar con el guardameta italiano Gianuligi Donnarumma, con síntomas de gastroenteritis; ni con el alemán Julian Draxler, lesionado para las próximas 4 o 5 semanas.
Tampoco con el hispano-brasileño Rafinha, que ha vuelto a correr pero no está disponible; ni con el francés Alexandre Letellier, ausente diez días por un problema en el cuádriceps