Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

René, hermano y representante de Ramos, se reúne con el PSG tras confirmarse la baja indefinida del futbolista

  • El sevillano estará al menos otros diez días de baja por lesión

  • Sergio Ramos aún no ha debutado con el conjunto parisino

René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, se ha reunido en París con Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, para conocer la última hora de la baja indefinida del defensa. El sevillano aún no ha jugado ni un minuto con el club parisino.

Sergio Ramos quiere dar el paso definitivo en su recuperación pero los médicos del Paris Saint Germain le frenan. El sevillano ya tiene olvidado los fuertes dolores que sufrió en el soleo de su pierna izquierda a raíz de la operación de menisco y en los próximos días comenzará el trabajo grupar.

El defensa ha querido acelerar los ciclos para poder por fin debutar con la camiseta parisina. Pero los servicios médicos galos han frenado sus intenciones. El PSG no quiere correr el mínimo riesgo con Ramos ante el temor de una nueva recaída. El sevillano debutará cuando esté al cien por cien.

Ramos comunicó al club que quería probarse –y debutar- este viernes en el partido liguero ante el Angers pero los doctores rechazaron la propuesta. El primer paso de Ramos será comenzar los entrenamientos en grupo a las órdenes de Pochettino y vista su evolución llegará escoger el día del debut.

El próximo martes el PSG juega partido de Champions en el Parque de los Príncipes ante el RB Leipzig. Los alemanes son los últimos clasificados del grupo con cero puntos en dos partidos. Veremos si Pochettino decide dar a Ramos sus primeros minutos con la camiseta parisina y además en casa.

Desde la directiva parisina han tranquilizado a Ramos ante su ansia de vestirse de corto y las críticas recibidas tras su fichaje. “Nuestra guerra es más adelante”, en clara referencia a las eliminatorias de Champions, se escucha en los pasillos del Parque de los Príncipes. Esa será la ‘guerra’ de Ramos.

Pochettino, su mejor apoyo

Mauricio Pochettino se ha referido a la situación de Sergio Ramos asegurando que “es un gran campeón y quién va a dudar de su calidad competitiva y de su talento futbolístico... No lo está pasando bien, pero él es fuerte".

"Lamentablemente Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca. Esperemos que sea lo antes posible... Estamos contentos con la progresión" ha puntualizado el entrenador argentino.