La semana ha estado cargada de rumores acerca del futuro de Kylian Mbappé. Le Parisien aseguró que Kylian renovaría con el Paris Saint Germain mientras que su madre salió a desmentir tales informaciones. Un vaivén que no gusta ni al jugador ni a los aficionados, expectantes con conocer el futuro del delantero.
¿Se queda? ¿Se va? ¿Destino Madrid? Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé se aceleran a medida que el contrato del atacante francés con el París Saint-Germain se acerca a su final, lo que está terminando por crear malestar en el entorno del jugador.
La prensa se ha lanzado a una batalla por anunciar antes que nadie la decisión de Mbappé, mientras que sus allegados sostienen que la pelota está todavía en el aire.
Le Parisien publicó en su web este jueves que los propietarios cataríes del PSG habían arrancado un acuerdo de principio al jugador por dos años con uno en opción adicional, a razón de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de 100 millones también libres de impuestos.
La información levantó ampollas entre los Mbappé y llevó a su madre, Fayza Lamari, airada, a desmentirlo a través de las redes sociales: "No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión, respetando a todas las partes implicadas", publicó en uno de los pocos mensajes que cuelga en Twitter.
No contenta con desmentir a Le Parisien de forma tan categórica, acudió a la competencia, L'Équipe, para contar que su hijo se decanta "más bien por irse".
Kylian Mbappé siempre se ha mostrado cauto y respetuoso con las informaciones que ofrece sobre su traspaso. Ha asegurado en numerosas ocasiones que mantenerse profesional y decidir en los tiempos correctos es primordial para él.
El delantero ha terminado la temporada con el PSG, campeones de la liga francesa, y se centra ahora en sus compromisos internacionales: la Nations League que disputará con la Selección de Francia. Cuatro partidos que necesitan la concentración de la joven perla. Según Le Parisien, podría actuar del mismo modo que cuando anunció su deseo de partir de París: terminar los cuatro partidos y anunciarlo de forma oficial e la segunda quincena de junio.