Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG se la pega con su tridente mágico ante el Rennes y Pochettino se enfrenta a su primera crisis

  • El PSG salió con su once de gala ante el Rennes

  • Ni Mbappé, Neymar y Messi pudieron crear peligro y disparar entre los tres palos

Ni Neymar, ni Mbappé ni Messi hicieron nada para evitar la derrota del PSG ante el Rennes y no solo eso si no que en los 90 minutos ni hubo ningún disparo de los parisinos entre los tres palos. Con este resultado acaban con su condición de invicto hasta la fecha que tenían y pierden sus tres primeros puntos en la jornada 9 de la liga francesa.

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma. Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo. En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR. Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.

El 'Dream Team' no sacan al equipo del apuro

Había muchas expectativas puesta en Messi, Neymar y Mbappé, pero lo cierto es que hasta ahora no han cosechado una actuación coral. Chispazos individuales de cada uno, pero sin encontrarse del todo en el campo.

Esta vez le tocó al brasileño no terminar el partido ya que Pochettino le cambió para meter refresco en ataque, pero ni por esas tuvieron la capacidad de reaccionar. El técnico argentino tendrá por delante el parón de selecciones para ver las mejoras que puede hacer el equipo.