Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar alucina y vacila a Messi por tumbarse en una barrera: "¿Qué haces ahí?"

Messi hizo prácticamente de todo en el triunfo del PSG ante el Manchester City. El argentino sentenció el partido con su primer gol con el equipo parisino y también tuvo tiempo para tumbarse en una barrera en el descuento para evitar el gol raso en la falta. Neymar alucinó al ver a su amigo tumbado y le vaciló con una foto que está dando la vuelta al mundo: "¿Qué haces ahí Leo?".

El argentino reconoció que el City dominó el encuentro, pero señaló que "lo importante era ganar, contra un inmenso adversario, uno de los candidatos a la victoria final", para "olvidar el empate de la primera jornada" contra el Brujas.

Messi aseguró que las asociaciones con sus dos compañeros de tridente, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé van mejorando "poco a poco": "Empezamos a conocernos y a jugar juntos, estoy seguro de que vamos a mejorar. Tenemos que crecer como equipo. Hemos jugado muy bien, pero tenemos que darlo todo y controlar más los partidos".

"Hay que mantener la calma, hemos ganado un partido importante contra un adversario que juega de la misma forma desde hace mucho tiempo, con inmensos jugadores y que ya ha jugado una final. Es una victoria importante pero hay que seguir mejorando", afirmó.

Guardiola: "No se puede contener a Leo 90 minutos"

Pep Guardiola se rindió al argentino tras el encuentro. "Deseo lo mejor a Messi. Pasamos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor", dijo el técnico del Manchester City.

"No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararle. Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado. Hemos hecho lo que debíamos hacer, este es nuestro equipo, hemos hecho nuestro juego", señaló.

"Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos por qué", agregó.