Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG facilitaría la salida de Pochettino al Manchester United si Zidane acepta irse a París

  • ‘Sky’ adelante que el entrenador del PSG es el favorito en Old Trafford

  • Zidane, sin equipo, no quiere entrenar en la Premier League

¿Yo a Manchester y tú a París? El futuro de Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain está en el aire. Según publica el ‘SKY’, el argentino es el favorito para coger el banquillo del Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer. Pochettino –que mantiene a su familia en Inglaterra- vería con buenos ojos su salida del Parque de los Príncipes.

Michael Carrick ha cogido de manera interina el banquillo de los ‘red devil’, un tiempo que puede ser aprovechado por Pochettino para negociar su adiós con los jeques del PSG. En París no pondría obstáculo a su marcha siempre y cuando sea Zinedine Zidane su sustituto.

El ex entrenador del Real Madrid también sonó como sustituro de Solskjaer pero ha dejado clara su negativa a entrenar ahora en la Premier League. Zidane, en cambio, si está más receptivo a coger el mando en París.

La relación entre Pochettino y Leonardo –director deportivo del PSG- nunca ha sido la mejor y en el Manchester United su contratación ha sonado desde la marcha de José Mourinho. Los ingleses se miden este próximo martes al Villarreal en Champions y dependiendo del resultado y la imagen todo se podría acelerar.

Tres años nulos en Old Trafford

Por no querer despedir a Solskjaer antes, el United ya perdió la oportunidad de firmar a Pochettino antes de que este se fuera al PSG. También vio pasar a Antonio Conte, que finalmente se fue al Tottenham Hotspur. Esta vez por fin se decidieron a dar el paso adelante, justo cuando no hay ningún entrenador de gran nombre en el mercado.

Así terminan los tres años de Solskjaer en Old Trafford, tres años que amenazan su estatus de leyenda del club y que ponen una interrogación, otra más, sobre la gestión del equipo por parte de la directiva y de la familia 'Glazer'.

Y todo porque aquel 6 de marzo, el disparo de Diogo Dalot pegó en la mano de Presnel Kimpembe y Marcus Rashford marcó desde el punto de penalti. Lo que aquel día celebraron los 'Diablos Rojos', clasificarse a cuartos de final y eliminar a un gran rival como el PSG, una especie de vuelta a la gloria, fue en realidad un caramelo envenenado. Una sentencia a medio plazo. A Solskjaer, al menos, siempre le quedará aquella noche en París.