Hace unos días sorprendía las imágenes del los ultras del Olimpique de Marsella rodeando la ciudad deportiva en donde se encontraban los jugadores recién terminado el entrenamiento. Ahora se ha publicado las imágenes de ese mismo incidente, pero desde dentro.
Varios consiguieron traspasar las barreras y llegar cerca de los jugadores. Fue ahí cuando Álvaro González intentó mediar y pedirle tranquilidad a los allí presente con la mano y al estar cerca de uno de los balcones fue cuando se llevó el impacto de uno de los proyectiles.
A eso de las dos y media del mediodía comenzaban a llegar los aficionados. El ambiente poco a poco se fue caldeando y asaltaron las instalaciones. La poca policía allí presente intentó retenerlos, pero eran muchos menos y fue imposible. Ya dentro empezaron a lanzar objetos y bengalas. Los jugadores y algunos miembros del club estaban en la zona más alta, pero llegaron cerca y fue ahí donde el español fue alcanzado por un proyectil.
Ya empezaron a llegar bomberos y policía porque parte de la ciudad deportiva estaban en llamas llegando a poner en riesgo la salud y la integridad de los que se encontraban dentro.