Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar sufre un esguince en su tobillo y estará tres semanas de baja: "Dios me libró"

  • El brasileño estará recuperado para el partido de Champions ante el Barça

No hay lesión grave. Las imágenes de Neymar abandonando el césped llorando y en camilla tras una salvaje entrada hicieron saltar las alarmas en el Paris Saint Germain. Pero las pruebas médicas realizadas este lunes han confirmado que tan solo tiene un fuerte esguince. Neymar estará tres semanas de baja.

"Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles... Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio", manifestó el brasileño en sus redes sociales.

Neymar, que confía en estar recuperado para la 'Champions', donde le espera un cruce de octavos de final contra su exequipo, el FC Barcelona, aseguró que toca "recuperar y volver lo más rápido posible".

Se las verá con el Barça de Koeman

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comentado que el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain es "difícil" y "bonito" y, para él, está al cincuenta-cincuenta en cuanto a opciones de pasar.

Koeman cree que el PSG de Neymar o Rafinha ha gastado "muchísimo dinero" para tener un equipo que pueda luchar por esta 'Champions'. "El año pasado llegaron a la final, donde deberían estar siempre, y perdieron. Pero nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y bonito", repitió.