Álvaro González lo está pasando muy mal tras la polémica con Neymar en el partido entre el PSG y el Marsella. El brasileño acusó al español de insultos racistas durante el encuentro, y en el descuento fue expulsado tras darle una colleja en una tángana. La familia de Álvaro González nos cuenta en Deportes Cuatro cómo lo está pasando el jugador y sus últimas horas tras las publicaciones de Neymar.
El tío del futbolista español del Marsella ha estado con Deportes Cuatro y ha abierto la posibilidad de que se denuncie a Neymar por todo lo que ha pasado tras el encuentro. La familia de Álvaro González nos ha contado qué le dijo el brasileño durante el partido y niega que hubiera insultos racistas. Una de las frases que le dijo Neymar fue: “Cobras 4 duros y yo millones de euros”.
El PSG - Marsella volvió a ser un partido caliente y tuvo cinco expulsados entre los dos equipos. El Olympique se llevó el triunfo por la mínima, pero el resultado fue lo de menos tras los incidentes que se produjeron sobre el terreno de juego entre los jugadores. Neymar acusó a Álvaro González de insultos racistas, dice que le llamó “mono, hijo de….”, y el español niega que eso sea cierto.
Además, Di María escupió al defensa cuando ha pasado hace pocos días el coronavirus, y Neymar fue expulsado por darle una colleja a Álvaro González en una discusión multitudinaria entre los jugadores de los dos equipos. El brasileño aplaudió al árbitro tras ser expulsado y se marchó del terreno de juego gritando “racismo, no” “racistas, no”.
Tras el partido, la polémica continuó en las redes sociales y Neymar señaló que no se arrepentía de lo que había hecho, y volvió a cargar con el defensa español. Los seguidores del brasileño publicaron el teléfono del español en las redes sociales y Álvaro González ha tenido que cambiar de número por todas las amenazas de muerte que estaba recibiendo. El club marsellés le ha mostrado su apoyo al defensa español y ya le ha cambiado el número de teléfono al central.