Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El monumental cabreo de Mbappé con Neymar: "No me la pasa"

  • Las cámaras del Canal+ Francia camparon la rajada de Mbappé contra Neymar

  • El francés le reclamó que no le pasara el balón

Todo parece luz y color en el PSG con el gran equipo que han formado y sobre todo en su delantera, pero no todo es de maravilloso y al comienzo de esta temporada están saliendo cierta rencillas a la luz. La primera fue el cabreo de Messi con Pochettino y ahora se abre una brecha entre Mbappé y Neymar.

El conjunto parisino se enfrentaba al Montpellier en la última jornada de Liga y consiguió un resultado cómodo (2-0), pero de lo que más se habla es de las palabras del internacional francés cuando ya estaba en el banquillo y que las cámaras de Canal+ Francia captaron.

Se quejó a Gueye de que Neymar no se la pasaba en la jugadas en la que Draxler marcó. Él reclamó que en una jugada anterior cuando estaba en el campo no hizo lo mismo con Kylian. “Él no me la pasa”, reiteró el francés con una cara de cabreo.

En definitiva, un enfado monumental el que Mbappé tuvo con su compañero al que no le dedicó unas bonitas palabras. Además de este gesto que afeó al brasileño, el francés estaría enfadado porque no pudo marcar a pesar de que gozó de varias ocasiones.

El PSG sigue sin convencer

El París Saint-Germain prolongó su inmaculada trayectoria en el campeonato francés, en el que cuenta por victorias sus partidos, tras imponerse por 2-0 al Montpellier en un choque en el que le bastaron algunos destellos puntuales de calidad para alzarse con el triunfo.

Pese a no volver a brillar, el talento que atesora el PSG es tal que apenas necesita algún chispazo de unas de sus numerosas estrellas, en este caso el centrocampista senegalés Idrissa Gueye, que abrió el marcador con un sensacional gol, para resolver sus encuentros.

Y eso que escarmentados por los apuros sufridos en las dos últimas jornadas para vencer al Metz (1-2) y al Lyon (2-1), dos choques que no se decantaron a favor del conjunto parisino hasta el tiempo de prolongación, los del argentino Mauricio Pochettino parecieron salir dispuestos a resolver la contienda cuanto antes.