En Inglaterra la Superliga ha dinamitado. Desde las instituciones inglesas estaban metiendo mucha presión y ya dos de los clubes se están planteando abandonar y ya hay uno que lo ha hecho, el Manchester City. El que posiblemente haya dejado su cargo es el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward. En medio de todo el caos ha aparecido Conor McGregor y se ha planteado comprar el club.
Solo dos días después de ser anunciada, empiezan a sobrevolar las primeras dimisiones y desde el Reino Unido se da esta por hecha. El United era uno de los grandes postores de este proyecto junto a Florentino Pérez y al parecer está saliendo a flote las discrepancias dentro del club inglés.
Pero que no se preocupen los aficionados del equipo que en caso de ponerse la cosa más fea llegaría Conor McGregor para comprar el club. Así lo ha hecho saber en su perfil de Twitter. “¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué pensáis?”.
Desde el propio Manchester United se ha mostrado reacios a esta nueva competición y Bruno Fernandes o Marcus Rashford lo han comentado públicamente. Este último ponía una foto con un mensaje claro: “El fútbol no es nada sin sus aficionados”.