Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé sigue convencido de fichar por el Real Madrid: solo trata de lidiar con la presión de París

Kylian Mbappé no ha dejado ni un momento de querer fichar por el Real Madrid. El delantero francés está convencido de querer seguir creciendo como jugador en la disciplina del conjunto blanco, de ahí la tranquilidad del Real Madrid pese a todas las informaciones que han surgido en los últimos días. Todo ello, un mecanismo orquestado de presión asfixiante al futbolista procedente de su propio club, el PSG.

Bien es cierto que Mbappé ha tirado balones fuera cada vez que ha sido preguntado por su futuro, dejando incluso la puerta abierta a renovar. Aunque siempre, con la boca pequeña. Sus risas le delatan, le resuelta difícil esconderlo, pero su futuro está en el Real Madrid.

Mbappé cuenta los días para que acabe la temporada

No es ningún secreto que parte de su entorno ha dudado con las estratosféricas cantidades puestas encima de la mesa a la hora de renovar, pero el ex del Mónaco siempre lo tuvo claro. El dinero era secundario y lo que primaba era ganar la Champions y el Balón de Oro, como futbolista del Real Madrid, claro está.

Desde el pasado 1 de enero, fecha oficial en la que Mbappé ya podía negociar con otros clubes, el delantero francés se ha dedicado, básicamente, a sobrevivir a la asfixiante presión que le llega del PSG, de los aficionados, de Catar, de los medios afines al club y de hasta el propio presidente de la República de Francia.

El francés mantendrá un perfil bajo hasta final de temporada

Mbappé, al igual que el Real Madrid, cuentan los días para que acabe la temporada. Quitarse de una vez por todas las caretas y demostrarle al mundo que quieren unir sus caminos para ser protagonistas de la nueva eraprotagonistasnueva era del fútbol mundial 'post Messi y Cristiano Ronaldo'.

Pero hasta entonces, a Mbappé no le quedará otra que jugar al despiste. Al sí, pero al no. A nunca decir que no seguirá en el PSG de manera tajante. Y todo, mientras descuenta días en el calendario para que acabe una temporada donde el sueño de ganar la Champions volvió a esfumarse, paradójicamente, por culpa del Real Madrid.