Mbappé sigue cumpliendo su palabra y no acepta ninguna oferta de renovación. Como contamos en Deportes Cuatro, el PSG le hizo a principios esta semana una nueva y tentadora oferta con tal de que siga al menos dos temporadas más en el conjunto francés. Pues bien, el internacional galo ha vuelto a dar largas al jeque del equipo parisino.
Según informan varios medios en Francia, Mbappé ha dicho 'no' a una oferta de renovación del PSG que incluía un salario de 30 millones de euros al año, equiparando el sueldo del francés al de Neymar, que seguirá siendo el mejor pagado del equipo. El campeón del mundo con Francia lo tiene claro y ha vuelto a dar largas al jeque, que ya hizo público que el ariete "no tendrá excusas" sino decide renovar.
Mbappé tiene un sueño y es jugar en el Real Madrid. Como contó Manu Carreño en Deportes Cuatro hace dos semanas, su deseo es jugar en el conjunto blanco y para ello rechazará todas las ofertas que lleguen desde la dirección deportiva del PSG. Para el ex del Mónaco el dinero no es un problema, por ello, fichará por el Real Madrid recudiendo significativamente su ficha.
De esos 30 'kilos' que podría cobrar si aceptarse la oferta de renovación del PSG, llegaría al Real Madrid con una ficha que rondaría los 15 millones anuales. Es decir, la mitad. Mbappé es consciente de las circunstancias económicas derivadas del coronavirus y está dispuesto a poner de su parte para facilitar el traspaso. El conjunto blanco, como muestra de agradecimiento, le daría un porcentaje mayor de sus derechos de imagen para compensar.
Por otra parte, Tebas se refirió al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo verano y opinó que "es difícil, pero no imposible". "Se pueden dar ciertas salidas en el Real Madrid, ciertos cambios de jugadores... Cuando los jugadores llegan al final de su contrato y no renuevan, sus jugadores intentan darles salida", dijo sobre el delantero francés, cuyo vínculo con el PSG expira en 2022.