Kilyan Mbappé cuenta los días para salir de París y tiene claro que no escuchará más ofertas pese a la insistencia de Al Khelaifi con órdenes de los jeques de Catar. El delantero ha rechazado la última propuesta para estar juntos en el sorteo del Mundial que se celebra en Doha este viernes.
El francés no quiere aparecer en la foto en Catar junto a varios ‘mandamás’ del Paris Saint Germain cuando restan apenas dos meses para salir libre del Parque de los Príncipes.
Según indica el diairo L'Équipe, Mbappé “rechazó la invitación, alegando que no es el capitán de la selección de Francia y que no era su lugar”. Pero diversas fuentes galas señalan que el delantero no se encontraba a gusto con la directiva parisina por miedo a una encerrona con sus jeques.
Los dueños árabes del PSG quieren que Mbappé llegue a la cita mundialista en su país como jugador del equipo parisino, pero el jugador parece que se aleja cada día más de París.
Durante las últimas semanas hubo contactos intensos entre Catar y la Federación Francesa para conseguir el viaje de Mbappé. El delantero se ha mostrado firme y no acudirá a la gala mundialista.
Hay que recordar que Kilyan ya tuvo sus más y sus menos con la Federación en la última convocatoria. El campeón del mundo se negó a participar en varias campañas publicitarias de los ‘blues’.