Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Manchester United para las negociaciones con Pogba: asume que fichará gratis por el Real Madrid

Muchos jugadores son libres de negociar desde el pasado 1 de enero, lo que hace que las direcciones deportivas de los clubes de Europa echen humo. Entre los muchos, y buenos, jugadores que acaban contrato el próximo verano está Paul Pogba. El francés no va a continuar en el Manchester United y en el conjunto inglés no tienen más que asumido.

Según publica el 'Daily Star', el Manchester United ha cesado en cualquier intento de conseguir renovar a Paul Pogba. El conjunto británico da por hecho que el centrocampista francés se marchará gratis el próximo verano. Y es más, se atreven a decir que fichará por el Real Madrid durante el mercado estival.

Paul Pogba acaba contrato y saldrá gratis del Manchester United

Han sido varias ocasiones en los últimos años en los que, tanto el Real Madrid como Paul Pogba, han intentado unir sus caminos. Debido a las exageradas cantidades, siempre más de 100 millones, que pidieron en su momento tanto la Juventus como el Manchester United, la operación nunca pudo concretarse.

Pero la cosa cambia este verano, sin ya tener que pagar un precio de traspaso, el Real Madrid solo tiene que pagarle al futbolista una pequeña prima de fichaje, además del sueldo, que Pogba seguramente accederá a bajarse para cumplir su sueño de vestir la camiseta del conjunto blanco.

Aunque en el Real Madrid aún no se han pronunciado, no verían con malos ojos el fichaje de Paul Pogba. Aunque el futuro del centro del campo del equipo queda en manos de Camavinga, la contratación del inernacional galo daría, sin duda, un plus de competitividad a la plantilla. Además, sería otro reclamo más para conseguir que Mbappé fiche también el próximo verano.

Pogba ha vuelto a los entrenamientos y podría volver a jugar en febrero

Paul Pogba, futbolista del Manchester United, ha vuelto esta semana a los entrenamientos y podrá retornar a los terrenos de juego a principios de febrero.

El centrocampista galo, que está de baja desde noviembre, con una lesión muscular en un gemelo, se entrenó por primera vez con sus compañeros este lunes y su técnico, Ralf Rangnick, ha puesto el objetivo para su vuelta a principios de febrero.