El Manchester City está estudiando el mercado de fichajes y es que desde el conjunto cityzen están convencidos de la marcha del Kun Agüero el próximo verano, cuando termina su contrato. Según la prensa inglesa, el conjunto inglés tiene un objetivo marcado en rojo en su agenda: el portugués Joao Felix.
Según informan los compañeros del 'Daily Mail', el Manchester City se va a lanzar a por Joao Félix en el próximo mercado de verano. La dirección deportiva del conjunto inglés está convencida de que el Kun Agüero no renovará su contrato y es que el argentino sueña con fichar por el FC Barcelona para poder jugar sus últimos años de carrera deportiva junto a su amigo Leo Messi. Un plan que cuenta con la aprobación de Joan Laporta.
No es la primera vez que el futbolista del Atlético de Madrid es relacionado con el Manchester City y es que el equipo de Pep Guardiola fue el gran rival del club rojiblanco para sacarlo del Benfica, aunque finalmente fue la entidad colchonera quien se lo llevó a Madrid a cambio de 127 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de su historia.
Pese a que Joao Félix vino al Atlético como una gran apuesta de futuro, lo cierto es que su actuación en el equipo no está siendo como de esperaba, en parte por culpa de un Cholo Simeone al que no le termina de convencer el compromiso del joven luso con el equipo. Aunque, a priori, desde el Wanda Metropolitano no contemplan la venta de su futbolista, no se descarta sentarse a negociar si llega una grandísima oferta desde Manchester. Aunque como decimos, todo depende de la salida del Kun Agüero al FC Barcelona.
"Los futbolistas tienen momentos: buenos, muy buenos, extraordinarios, regulares o irregulares. Nosotros siempre estamos buscando aprovechar cada momento de cada uno de los futbolistas. Joao es un jugador al que necesitamos; cuando él está en su mejor versión, es un jugador desequilibrante, diferente, con situaciones diferentes para resolver en la parte ofensiva. Lo necesitamos en esa versión, y eso lo buscamos en los entrenamientos y en los partidos que le toca jugar", explicaba el Cholo Simeone.
Y es que el técnico argentino le manda indirectas cada vez que comparece ante los medios de comunicación, consciente del gran talento que tiene su futbolista, al que le falta una pizca más de compromiso con el equipo.