Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un jugador del Everton, arrestado por supuestos abusos sexuales a menores: tiene 31 años y es internacional

  • Tres de los diarios británicos más importantes han sacado a la luz estas informaciones

  • Poco después, el Everton emitía un comunicado donde decía haber apartado a un jugador

  • El futbolista tiene 31 años y ha sido internacional con su país, su nombre sigue sin revelarse

La Premier League amanece este martes conmocionada. Tres diarios británicos de referencia como 'The Sun', 'Daily Mail' y 'Mirror' se hacen eco de la misma información: la detención de un futbolista de la liga inglesa por supuestos abusos sexuales a menores. La sombra de la culpabilidad sobrevuela al Everton, que minutos después hacía un comunicado donde afirmaba haber apartado a un futbolista de la primera plantilla tras verse envuelto en una investigación policial.

El nombre del futbolista no ha sido revelado por motivos legales. Los tres diarios ingleses afirmaban que el futbolista fue detenido el pasado viernes por la policía de Manchester. Se le acusa de supuestos abusos sexuales a menores. En la investigación se habrían encontrado objetos que probarían la culpabilidad de este futbolista.

El Everton emitió un comunicado tras conocerse dichas informaciones

La descripción del futbolista afirma que tiene 31 años, que ha movido millones de euros con sus traspasos y que ha sido varias veces internacional con la selección de su país. Según la información publicada, el vestuario del equipo donde juega este futbolista se encuentra devastado, misma situación en la que se encuentra su familia, que desconocería por completo las prácticas abominables de esta persona.

Desde que trascendiera la noticia, y tras el comunicado del Everton, el jugador islandés Sigurdsson se ha convertido en tendencia en redes sociales. El futbolista no aparece en los entrenamientos desde el pasado viernes y su mujer, ha decidido cerrar sus redes sociales. Pese a ello, todo podría ser una mera casualidad.

"Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones", afirma en un comunicado la policía de Manchester.

"Esto ha causado un shock tremendo. Cualquier sospecha de delito que involucren a niños se toman muy en serio desde el momento en que se realiza la acusación. Claramente este caso debe ser investigado a fondo. Las acusaciones de esta naturaleza causarán un gran revuelo en el club, los aficionados y el público en general, afirma el 'Mirror'.