Leo Messi ya es del Paris Saint Germain y desde las oficinas del ‘Parque de los Príncipes’ se trabaja para conseguir un nuevo golpe encima de la mesa. Los jeques catarís tienen claro que no negociarán la salida de Kilyan Mbappé este verano y prefieren agotar el tiempo para intentar convencerle de la renovación con el riesgo de que salga gratis el próximo verano.
Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Zani –Emir de Catar- fue el encargado de avanzar el fichaje de Messi por el conjunto parisino. Ahora vuelve a tomar la voz para aclarar los planes parisinos con Mbappé.
“El tren expreso – en referencia a Mbappé- jugará junto a Messi y Neymar en París. Cualquier otra noticia solo son rumores y películas para entretenimiento” ha puntualizado el jeque.
Con el Mundial de Catar a la vista desde los petrodólares del Golfo han ordenado ver al menos una temporada juntos a Mbappé, Neymar y Messi juntos. El PSG no está por la labor de sentarse con el Real Madrid para negociar una salida del galo en las próximas semanas.
Ni Mbappé ni el Real Madrid quieren entrar en una ‘guerra’ con el PSG por lo que la opción de ver a Kilyan, como es su deseo, con la camiseta blanca este verano se complica. Desde el Santiago Bernabéu se esperará al próximo mes de enero cuando sea agente libre y ya puedan negociar por él.
Bin Hamad bin Khalifa Al Thani también ha aprovechado para mandar un mensaje a Sergio Ramos tras el fichaje de Messi. A través de sus redes sociales ha colgado un vídeo de una durísima entrada a un delantero con el mensaje al camero: “Estimado Ramos, No debes olvidar ahora que Messi es tu compañero de equipo”.
También tiene otro mensaje para el Atlético de Madrid. Utilizando una imagen del Cholo Simeone le escribe que “el camino está abierto, no tienes excusa”, en clara referencia a la pérdida de Messi y Ramos, los dos capitanes de Barcelona y Madrid, y las opciones colchoneras para reconquistar La Liga.