A penas falta poco más de un mes para que Kylian Mbappé quede totalmente libre y puede empezar a negociar con otros clubes. El tiempo ha ido pasando y lo cierto es que el delantero francés no ha firmado su renovación con el PSG y las palabas de Di María sobre este asunto podrían venir a ‘confirmar’ que su futuro está lejos de París.
No, la realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él", dijo el argentino muy contento de poder compartir equipo con él.
También aprovechó para resaltar algunas de sus mejores cualidades. "Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena La conexión que he tenido con él es realmente buenay poder jugar con jugadores así es extraordinario", añadió.
Se ha hablado en los últimos días que Zidane podría estar entre la lista de deseos para coger los mando del PSG. Los resultados de Pochettino no acaban de gustar, sobre todo la vistosidad del equipo sobre el campo. Los parisinos han ido ganando en liga, pero mucho de estos encuentros por la mínima o dando una imagen muy pobre con respecto a lo que de ellos se espera.
Ante el City en Champions se vio de nuevo esto. El PSG fue totalmente superado en todo momento por el conjunto de Guardiola y el tridente más peligroso de Europa muy lejos de su mejor nivel. Desde Francia se apuntaba que esta posible llegada de Zidane al banquillo podría hacerle replantear a Mbappé renovación, pero nada más lejos de la realidad.
El francés tiene muy claro que quiere irse al Madrid y que el cambio de entrenador ni la llegada de Messi haciendo que sea una delantera muy temida le ha hecho replantearse su decisión de marcharse y la muestra es que todavía no ha renovado y la cuenta atrás para el PSG cada vez está más apretada.