Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo negocia su fichaje con el PSG tras la llegada de Sergio Ramos

  • La única opción de Cristiano Ronaldo de salir de la Juve es fichar por el PSG

  • Jorge Mendes negocia con el equipo francés su incorporación, según ‘Foot Mercato’

  • Tanto el jugador como Al Khelaifi estarían interesados en llegar a un acuerdo

Cristiano Ronaldo está decidiendo su futuro para la próxima temporada. El delantero aún no sabe dónde jugará a partir de septiembre, pero lo que sí tiene claro es que será en la Juventus o en el PSG. El portugués tiene en París la única vía posible de salida de Turín y Jorge Mendes ya está negociando cómo sería su contrato en la capital francesa. Tras el fichaje de Sergio Ramos, Cristiano podría seguir los pasos de su excompañero en el Real Madrid, y más si Mbappé tiene decidido salir del PSG y están ‘obligados’ a venderlo este verano.

No va a ser una negociación fácil, pero según informa ‘Foot Mercato’ las dos partes estarían interesadas en llegar a un acuerdo. Cristiano Ronaldo no vería mal dar por terminada su aventura en Turín y más si el destino es un club como el PSG, que se está reforzando con futbolistas de mucho nivel.

Cristiano considera muy interesante la opción de jugar en el PSG porque podría ganar la Liga francesa, y lo que es más importante, estaría en un equipo en el que sería favorito a ganar la Champions. Y al club francés también le podría cuadrar la llegada del delantero portugués.

El PSG, un equipazo favorito para la Champions

El PSG se está moviendo mucho este verano y podría hacerlo aún mucho más. El conjunto francés ya ha hecho oficial la llegada de Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos, tiene cerrado a Donnarumma, y suenan algunos nombres como son Paul Pogba o Camavinga. Al Khelaifi está formando un equipo para ganar la Champions y está rodeando a Neymar y ¿Mbappé? Para conseguir el objetivo el año en el que se disputa el Mundial en Catar.

La única salida que podría tener el PSG es la de Mbappé, si el francés sigue firme en su idea de no renovar. El club francés se vería obligado a elegir entre mantenerlo una temporada sabiendo que se va a ir gratis, o ponerle un precio para que salga este verano y recuperar parte de la inversión que hizo en 2017.

Falta mucho verano, pero la opción del fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG está abierta, y Jorge Mendes ya trabaja para tener un acuerdo con el club francés y así ‘solo’ tener que negociar un acuerdo con la Juventus. En Turín tampoco se vería mal la salida de Cristiano Ronaldo porque sería un ahorro importante en lo económico.