A pesar de que Cristiano Ronaldo demuestra partido tras partido con goles en el campo, algunos esto no han visto que fuera suficiente y le han criticado, sobre todo al comienzo de esta segunda etapa en el Manchester United, pero el portugués ha concedido una entrevista a Sky Sport en donde responden a los que le critican.
"Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", dijo Cristiano en Sky Sports.
"Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no", añadió Cristiano.
Además aseguró que aguanta bien la presión y que estas no son un impedimento en su día a día. "Las críticas siempre existirán aquí. No me escondo de eso y realmente no me importa porque sé que el fútbol es así. Mis reacciones son las que siento en ese momento. Todo el mundo me conoce. Siempre he sido así; no voy a cambiar ahora con mi edad. Siempre daré el 100 por ciento por este club y mis reacciones son parte de lo que soy Siempre daré el 100 por ciento por este club y mis reacciones son parte de lo que soyy no quiero molestar a nadie. Sé que habrá ojos puestos sobre mí por lo que soy, por lo que logro, por lo que gano".
"Siempre van a encontrar las cosas malas, pero para mí no es un problema. La vida es una lección constante y todavía aprendo con mis errores, tratando de mejorar los siguientes. juego".
El futbolista fue suplente contra el Everton y el equipo acabó empatando, tras eso salió a la luz un pequeño desencuentro con su entrenador por haberle dejado en el banquillo. "No me gusta perder. ¿Empate? Empate, pero para mí, empatar contra el Everton, que tiene todo mi respeto, en casa es como una derrota. Tal vez estoy equivocado, pero así es como me motivo y gano cosas durante mi carrera". De enfrentamiento con Solskjær no quiso decir nada.