Cristiano Ronaldo está frustrado en el Manchester United. El regreso al club que le catapultó a la fama no ha ido como se esperaba. Todo ello con los interrogantes continuos de si de verdad fue buena idea regresar a Old Trafford. La situación está pasando a ser límite. Tras el último partido, el luso no solo rajó de los problemas del equipo sino que dejó en el aire la posibilidad de marcharse si los resultados no iban a mejor.
El ex del Real Madrid, que admite saber cuál es el problema que ha llevado al club a una situación tan pésima, afirma no querer hacerlo público puesto que "no es entrenador ni presidente". "Tenemos la capacidad de cambiar esto, pero yo soy un jugador, no un entrenador ni tampoco un presidente. No sería ético mencionarlo", afirmó tajantemente el ex de la Juventus.
Pese a la preocupación existente entre la directiva y la afición del Manchester United de una posible salida de Cristiano Ronaldo solo un año después de su llegada, lejos de despejar los rumores, el luso echó más leña al fuego: "Al Manchester United le corresponde luchar por cosas más importantes. No quiero estar en un club que esté luchando por la quinta, la sexta o la séptima posición. Yo estoy aquí para ganar, para competir". Además, el portugués ha tenido ya varios altercados con compañeros esta temporada.
El portugués habló incluso de la "destrucción inmediata" de algunos derroteros por los que marcha actualmente el club: "Tenemos que coger la mentalidad correcta. Este club habla de unión y eso es lo que tenemos que hacer, estar unidos. Cada uno tiene que mirarse a sí mismo y ver en lo que tiene que mejorar".
El Manchester United se medirá en la cuarta ronda de la FA Cup, la Copa de Inglaterra, al Middlesbrough después de deshacerse por un trabajado 1-0 este lunes en Old Trafford de un Aston Villa que mereció mejor suerte por ocasiones y juego.
Los 'Diablos Rojos' afrontaban este duelo copero una semana después de haber perdido por la mínima en el 'Teatro de los Sueños' ante el Wolverhampton y esta vez no mejoraron en exceso su imagen en un duelo donde no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por un problema en la cadera.